Lunes - Viernes 9am - 7pm

Automóviles

< Regresar a Noticias

3 razones para arrendar un auto híbrido o eléctrico

7 Septiembre 2020

Uno de los cambios más revolucionarios en la industria automotriz son los novedosos motores eléctricos e híbridos. Aunque existen desde hace mucho tiempo, recientemente han comenzado a llamar la atención del público en general debido a los múltiples beneficios que éstos tienen. Cualquier persona que esté pensando en adquirir un nuevo auto, sin duda de tomar en cuenta este tipo de vehículos.

Razón 1: Ahorro de combustible

< Regresar a Noticias

El personal de Salud está exento del “Hoy No Circula” ante pandemia

27 Abril 2020

Una de las últimas medidas que ha tomado el gobierno de la Ciudad de México para limitar la exposición al COVID-19 es la implementación del Hoy No Circula para todos los vehículos que circulen en la ciudad, sin importar holograma o características del auto (esto significa que también aplica a los híbridos y eléctricos).

 

Sin embargo, el personal médico estará exento de esta restricción, debido a que su labor es de vital importancia para superar esta contingencia. 

 

< Regresar a Noticias

¿Cómo proteger tu automóvil del COVID-19?

21 Abril 2020
La población mundial se enfrenta a una pandemia sin precedentes en la era moderna y mitigar la propagación del virus es una de las claves para salir de esta crisis. Los gobiernos de prácticamente todos los países del globo están tomando medidas de salud pública para evitar el contagio masivo de coronavirus y no saturar su infraestructura sanitaria.
< Regresar a Noticias

¿Sabes qué gastos de tu automóvil puedes deducir?

11 marzo 2020

Los gastos más recurrentes para todos aquellos que se mueven en transporte privado son quizá los que tienen que ver con mantenimiento de dichos automóviles. La gasolina y el mantenimiento, entre otras cosas, son indispensables para que nos podamos transportar efectivamente de un lugar a otro. Y, aunque es prácticamente imposible evitar estos gastos, hay algunos que se pueden deducir de impuestos, lo cual significa un gran alivio para el bolsillo.

< Regresar a Noticias

Los 8 autos más esperados para el 2020

21 Noviembre 2019

El próximo año está a la vuelta de la esquina y, con el cambio de calendario, también viene una renovación de las grandes marcas automotrices, quienes buscan ofrecer alternativas innovadoras en el mercado mexicano. A continuación te presentamos los autos más esperados para este nuevo año.

Porsche Taycan

< Regresar a Noticias

Conoce los 70 autos híbridos y eléctricos que aplican para el holograma EXENTO en la CDMX

20 Septiembre 2019

 

En los últimos años, la contaminación en la ciudad se ha vuelto un problema cada vez más delicado. A la par del calentamiento global, han surgido soluciones que proponen cambiar la manera en la que vivimos hacia una más sustentable y menos dependiente de combustibles fósiles. Así, los automóviles híbridos y eléctricos se han presentado como una alternativa viable para disminuir la cantidad de gases tóxicos que millones de automovilistas liberamos todos los días.

< Regresar a Noticias

Estos son los autos de gama alta que más rinden en México

20 Agosto 2019

Existen varios factores a contemplar cuando se desea adquirir un nuevo auto, entre ellos está el costo del modelo deseado, el motor y transmisión empleada, la seguridad para los usuarios y el mantenimiento, así como el rendimiento.

También es de gran relevancia considerar el estilo de vida que tenemos y diversas actividades que llevamos a cabo, tanto profesionales como personales; ya que el auto ideal dependerá de las necesidades específicas de cada quien -el número de pasajeros y el tamaño del maletero son algunos elementos que dependerán de esto-.

< Regresar a Noticias

4 razones por las que los pacientes confían en su especialista

¿Cómo puedo establecer un vínculo con ellos?

10 julio 2019

La relación entre un médico y su paciente es única y para que ésta sea duradera, debe de existir, por sobre todo, un ambiente de confianza.

La labor del médico es muy compleja, pues debe de poder adaptarse a la personalidad de cada paciente y encontrar la manera específica de generar confianza en cada uno. Además factores como el tipo de diagnóstico, tratamiento sugerido y demanda de atención son muy variables y por lo tanto, deben de ser tratados de forma distinta según cada paciente.

< Regresar a Noticias

¡Soy médico y no sé qué puedo deducir de mis impuestos!

17 Abril 2019

El tema fiscal es un tópico que siempre se encuentra en movimiento constante, es por eso que estar al pendiente de las modificaciones en materia fiscal es un deber que debemos tomar muy en serio. Desde hace algunos años, el SAT ha comenzado a observar con mayor detalle el cumplimiento de los deberes fiscales de todo prestador de servicios profesionales. El área médica es uno de los sectores donde más se ha enfatizado la declaración y revisión.

< Regresar a Noticias

¿Cuáles son los autos más seguros del 2019?

29 Marzo 2019

Al tener frente a nosotros la decisión sobre qué automóvil adquirir, existe una gran cantidad de opciones ofertadas en el mercado. Cada una de ellas ofrece amplias y diferentes características, accesorios o herramientas que son capaces de adaptarse a diversos estilos de vida y satisfacer necesidades tecnológicas inimaginables.