Lunes - Viernes 9am - 7pm

Automóviles

< Regresar a Noticias

Tips para evitar que tu carro resulte una mala inversión

4 febrero 2021

Según estadísticas de carmatch.mx, agencia online de autos seminuevos en México, un auto nuevo se deprecia 27% en promedio saliendo de la agencia y cada año va perdiendo 10% de su valor, dependiendo de las características del vehículo, como marca, modelo y las condiciones en las que se encuentre.

Los automóviles son activos que se deprecian, es decir, que pierden su valor con el paso del tiempo, por lo cual, comprar un auto nunca será una buena inversión. Te mostramos a continuación una imagen que lo explica mejor:

< Regresar a Noticias

¡Entérate! Aumentan los costos de multas de tránsito en 2021

20 enero 2021

El aumento de los costos de multas de tránsito se debe a la UMA o Unidad de Medida y Actualización, ésta es la base económica en pesos para determinar la cuantía de pago de obligaciones, la cual se actualiza anualmente multiplicando la del año anterior por la suma de 1 + el crecimiento porcentual del año inmediato.

Con una inflación anual en diciembre de 2020 de 3.15%, el Inegi estableció que el valor diario de la UMA aumentará de $86.88 a $89.62 al día para 2021, lo que es igual a $2,724.45 mensual y $32,693.40 anual.

< Regresar a Noticias

¿Cuáles serán los mejores automóviles del 2021?

7 enero 2021

La industria automotriz no se detiene, y para demostrarlo te presentamos los 10 carros más innovadores que podrás adquirir este 2021. Además de ser modelos muy atractivos, todos cuentan con tecnología de punta y diferentes características que seguro se adaptarán a tus necesidades. Si has estado esperando el momento de estrenar un auto, probablemente este año debas aprovechar la oportunidad.

BMW Serie 4

< Regresar a Noticias

3 razones para arrendar un auto híbrido o eléctrico

7 Septiembre 2020

Uno de los cambios más revolucionarios en la industria automotriz son los novedosos motores eléctricos e híbridos. Aunque existen desde hace mucho tiempo, recientemente han comenzado a llamar la atención del público en general debido a los múltiples beneficios que éstos tienen. Cualquier persona que esté pensando en adquirir un nuevo auto, sin duda de tomar en cuenta este tipo de vehículos.

Razón 1: Ahorro de combustible

< Regresar a Noticias

El personal de Salud está exento del “Hoy No Circula” ante pandemia

27 Abril 2020

Una de las últimas medidas que ha tomado el gobierno de la Ciudad de México para limitar la exposición al COVID-19 es la implementación del Hoy No Circula para todos los vehículos que circulen en la ciudad, sin importar holograma o características del auto (esto significa que también aplica a los híbridos y eléctricos).

 

Sin embargo, el personal médico estará exento de esta restricción, debido a que su labor es de vital importancia para superar esta contingencia. 

 

< Regresar a Noticias

¿Cómo proteger tu automóvil del COVID-19?

21 Abril 2020
La población mundial se enfrenta a una pandemia sin precedentes en la era moderna y mitigar la propagación del virus es una de las claves para salir de esta crisis. Los gobiernos de prácticamente todos los países del globo están tomando medidas de salud pública para evitar el contagio masivo de coronavirus y no saturar su infraestructura sanitaria.
< Regresar a Noticias

¿Sabes qué gastos de tu automóvil puedes deducir?

11 marzo 2020

Los gastos más recurrentes para todos aquellos que se mueven en transporte privado son quizá los que tienen que ver con mantenimiento de dichos automóviles. La gasolina y el mantenimiento, entre otras cosas, son indispensables para que nos podamos transportar efectivamente de un lugar a otro. Y, aunque es prácticamente imposible evitar estos gastos, hay algunos que se pueden deducir de impuestos, lo cual significa un gran alivio para el bolsillo.

< Regresar a Noticias

Los 8 autos más esperados para el 2020

21 Noviembre 2019

El próximo año está a la vuelta de la esquina y, con el cambio de calendario, también viene una renovación de las grandes marcas automotrices, quienes buscan ofrecer alternativas innovadoras en el mercado mexicano. A continuación te presentamos los autos más esperados para este nuevo año.

Porsche Taycan

< Regresar a Noticias

Conoce los 70 autos híbridos y eléctricos que aplican para el holograma EXENTO en la CDMX

20 Septiembre 2019

 

En los últimos años, la contaminación en la ciudad se ha vuelto un problema cada vez más delicado. A la par del calentamiento global, han surgido soluciones que proponen cambiar la manera en la que vivimos hacia una más sustentable y menos dependiente de combustibles fósiles. Así, los automóviles híbridos y eléctricos se han presentado como una alternativa viable para disminuir la cantidad de gases tóxicos que millones de automovilistas liberamos todos los días.

< Regresar a Noticias

Estos son los autos de gama alta que más rinden en México

20 Agosto 2019

Existen varios factores a contemplar cuando se desea adquirir un nuevo auto, entre ellos está el costo del modelo deseado, el motor y transmisión empleada, la seguridad para los usuarios y el mantenimiento, así como el rendimiento.

También es de gran relevancia considerar el estilo de vida que tenemos y diversas actividades que llevamos a cabo, tanto profesionales como personales; ya que el auto ideal dependerá de las necesidades específicas de cada quien -el número de pasajeros y el tamaño del maletero son algunos elementos que dependerán de esto-.