Lunes - Viernes 9am - 7pm

Automóviles

< Regresar a Noticias

Los autos más seguros en México este 2021

20 julio 2021

Como cada año, el Insurance Institute for Highway Safety (IIHS) de Estados Unidos anuncia su lista de los autos más seguros, según sus distintas evaluaciones. Para este 2021, el instituto ha seleccionado a 89 vehículos de diferentes categorías; de ellos, 59 están disponibles en México.

Para que obtengan la calificación Top Safety Pick deben alcanzar buen puntaje en las seis pruebas de colisión:

< Regresar a Noticias

La mejor forma de capitalizarte mientras modernizas tu consultorio

15 Junio 2021

Todos enfrentamos situaciones retadoras día con día, una de las más comunes es la necesidad de efectivo rápido para cubrir algún gasto urgente o hacerle frente a algún imprevisto.

< Regresar a Noticias

¿Auto de Gasolina o Auto Eléctrico?

5 Mayo 2021

“Predecir el momento de los cambios es difícil, pero cuando sucede, el mundo entero cambia. Parece que la década de 2020 será la década del coche eléctrico”. -Bloomberg.

Sabemos que elegir un auto nuevo es una tarea difícil, pues se deben de pensar en muchos factores a corto y largo plazo, por esta razón te compartimos los beneficios personales y, por supuesto, ambientales que tener un auto eléctrico te brinda.

< Regresar a Noticias

¿Cómo leer correctamente una cotización?

29 Marzo 2021

Es esencial que antes de firmar cualquier contrato o adquirir un activo por medio de un plan de financiamiento, conozcas perfectamente como debes leer una cotización, obteniendo beneficios a corto, mediano y largo plazo. Al obtener esta información podrás tomar la mejor decisión según tus necesidades.

Lo primero es conocer: los elementos que incluye una cotización:

< Regresar a Noticias

Los Servicios Premium que facilitarán tu vida a lado de tu automóvil

4 Marzo 2021

Tener un automóvil implica una gran responsabilidad ya que debes dedicarle tiempo y tener una serie de cuidados para mantener tu vehículo optimizado y en perfectas condiciones.

< Regresar a Noticias

Tips para evitar que tu carro resulte una mala inversión

4 febrero 2021

Según estadísticas de carmatch.mx, agencia online de autos seminuevos en México, un auto nuevo se deprecia 27% en promedio saliendo de la agencia y cada año va perdiendo 10% de su valor, dependiendo de las características del vehículo, como marca, modelo y las condiciones en las que se encuentre.

Los automóviles son activos que se deprecian, es decir, que pierden su valor con el paso del tiempo, por lo cual, comprar un auto nunca será una buena inversión. Te mostramos a continuación una imagen que lo explica mejor:

< Regresar a Noticias

¡Entérate! Aumentan los costos de multas de tránsito en 2021

20 enero 2021

El aumento de los costos de multas de tránsito se debe a la UMA o Unidad de Medida y Actualización, ésta es la base económica en pesos para determinar la cuantía de pago de obligaciones, la cual se actualiza anualmente multiplicando la del año anterior por la suma de 1 + el crecimiento porcentual del año inmediato.

Con una inflación anual en diciembre de 2020 de 3.15%, el Inegi estableció que el valor diario de la UMA aumentará de $86.88 a $89.62 al día para 2021, lo que es igual a $2,724.45 mensual y $32,693.40 anual.

< Regresar a Noticias

¿Cuáles serán los mejores automóviles del 2021?

7 enero 2021

La industria automotriz no se detiene, y para demostrarlo te presentamos los 10 carros más innovadores que podrás adquirir este 2021. Además de ser modelos muy atractivos, todos cuentan con tecnología de punta y diferentes características que seguro se adaptarán a tus necesidades. Si has estado esperando el momento de estrenar un auto, probablemente este año debas aprovechar la oportunidad.

BMW Serie 4

< Regresar a Noticias

3 razones para arrendar un auto híbrido o eléctrico

7 Septiembre 2020

Uno de los cambios más revolucionarios en la industria automotriz son los novedosos motores eléctricos e híbridos. Aunque existen desde hace mucho tiempo, recientemente han comenzado a llamar la atención del público en general debido a los múltiples beneficios que éstos tienen. Cualquier persona que esté pensando en adquirir un nuevo auto, sin duda de tomar en cuenta este tipo de vehículos.

Razón 1: Ahorro de combustible

< Regresar a Noticias

El personal de Salud está exento del “Hoy No Circula” ante pandemia

27 Abril 2020

Una de las últimas medidas que ha tomado el gobierno de la Ciudad de México para limitar la exposición al COVID-19 es la implementación del Hoy No Circula para todos los vehículos que circulen en la ciudad, sin importar holograma o características del auto (esto significa que también aplica a los híbridos y eléctricos).

 

Sin embargo, el personal médico estará exento de esta restricción, debido a que su labor es de vital importancia para superar esta contingencia.