Lunes - Viernes 9am - 7pm

Casos de éxito

< Regresar a Noticias

LeaseMD se certifica bajo la norma ISO 9001-2015

29 Octubre 2020

El pasado 1 de octubre del 2020, después de un proceso de casi un año,  LeaseMD, fintech especializada en arrendamiento al sector médico, obtuvo la certificación ISO 9001-2015, la cual avala el sistema de gestión de calidad de la empresa líder en arrendamiento para el sector médico. 

Dicho sistema, creado en conjunto por actores de todas las áreas de LeaseMD, le permite a la empresa asegurar que los productos financieros que ofrece a sus clientes son los de la más alta calidad y eficiencia en el mercado. 

< Regresar a Noticias

Remodelar tu clínica o consultorio con arrendamiento ¿Cómo lo hago?

23 Septiembre 2020

La primera carta de presentación de un profesional de la salud es su espacio de trabajo. Por esta razón, el que sea cómodo un consultorio para los médicos no es suficiente. Es importante pensar en las necesidades de los pacientes y también en la imagen que dicho consultorio da sobre nuestro trabajo. Si estás pensando en remodelar tu consultorio o clínica, es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:

Iluminación

< Regresar a Noticias

Cómo se deberán de adaptar los consultorios a la nueva normalidad

19 Agosto 2020

La pandemia por la COVID-19 ha significado un cambio de paradigma. A partir de las graves consecuencias que esta nueva enfermedad ha traído a nuestra civilización, se han debido de tomar múltiples medidas radicales para combatir el virus y mantener el orden. Aunque poco a poco, la enfermedad ha empezado a controlarse en diversas regiones del planeta, la COVID sigue existiendo, y parece que lo hará por un largo periodo de tiempo. Aun con el virus presente, muchos países, en la necesidad de reactivar la economía, han comenzado a reanudar actividades.

< Regresar a Noticias

LeaseMD, una solución financiera para distribuidores de equipo médico

26 Junio 2020

Los distribuidores de equipo médico buscan una financiera confiable mediante la cual puedan ofrecer crédito a sus clientes para la adquisición de sus productos.

 

Hemos detectado que estos distribuidores necesitan de un brazo financiero que les proporcione lo siguiente:

 

  • Un cotizador de arrendamiento simple y accesible desde el móvil.

  • Certeza de saber que la tasa de interés que ofrecen es competitiva.

< Regresar a Noticias

Qué es el Sale and Lease Back

26 Diciembre 2019

Uno de los mayores retos para mantener una empresa a flote es siempre contar con el capital necesario para la operación de la misma. Cuando uno entra en apuros, hay varias opciones de financiamiento que pueden ayudar a subsanar los números de la compañía. Sin embargo, varias de estas opciones, aunque al principio resultan de gran beneficio, a la larga pueden implicar un gasto no previsto, por lo cual hay que considerar todas las opciones de financiamiento antes de decantarse por una.

< Regresar a Noticias

Los 5 pasos que debes seguir para poner un consultorio independiente

Los 5 pasos que debes seguir para poner un consultorio independiente

12 Diciembre 2019

Decidir independizarse y construir un consultorio propio es un gran paso para cualquier médico. Esta decisión, muchas veces difícil de tomar, abre un nuevo mundo de posibilidades para aquellos que deciden emprender. 

 

Antes de hacerlo le recomendamos lo siguiente:


 

Un plan de negocios

 

< Regresar a Noticias

LeaseMD: soluciones de arrendamiento con tecnología de punta

Caso de éxito de la app LeaseMD con Formiik Engine

2 agosto 2019

LeaseMD es una financiera enfocada en servicios de arrendamiento para médicos especialistas y pequeñas clínicas de salud. Desde su creación, se ha distinguido por crear soluciones innovadoras para hacer más fácil la labor del médico y permitirle crecer en su profesión -por ejemplo, con planes financieros para crear clínicas propias y equiparlas-.

< Regresar a Noticias

4 razones por las que los pacientes confían en su especialista

¿Cómo puedo establecer un vínculo con ellos?

10 julio 2019

La relación entre un médico y su paciente es única y para que ésta sea duradera, debe de existir, por sobre todo, un ambiente de confianza.

La labor del médico es muy compleja, pues debe de poder adaptarse a la personalidad de cada paciente y encontrar la manera específica de generar confianza en cada uno. Además factores como el tipo de diagnóstico, tratamiento sugerido y demanda de atención son muy variables y por lo tanto, deben de ser tratados de forma distinta según cada paciente.

< Regresar a Noticias

3 Elementos que no pueden faltar en un consultorio médico

27 Marzo 2019

Tener un consultorio de calidad garantiza la posibilidad de ofrecer la mejor atención y servicio; pues son éstos los principales objetivos de todos los servicios médicos. Es de esta manera que se puede satisfacer completamente las necesidades de los pacientes y así asegurar una mejor relación paciente-médico que asegure visitas posteriores.

< Regresar a Noticias

De consultorio a clínica, cinco pasos a seguir

20 Septiembre 2018
Hoy en día, el emprendimiento es un término que ha ganado fuerza con rapidez siendo adoptado no solo por el sector comercial sino también por el sector de la salud. Establece las bases para que usted pueda iniciar un proyecto propio, impulsar el crecimiento de su consultorio y marcar la diferencia con respecto a la competencia.