Lunes - Viernes 9am - 7pm

Deducción Fiscal

< Regresar a Noticias

¡Tu equipo médico se paga solo!

18 Febrero 2021

La gente quiere ser atendida con la misma simplicidad y conveniencia con la que reciben otros servicios en sus vidas", -Brian Kalis, jefe de la división de servicios digitales de salud de Accenture.

< Regresar a Noticias

Tips para evitar que tu carro resulte una mala inversión

4 febrero 2021

Según estadísticas de carmatch.mx, agencia online de autos seminuevos en México, un auto nuevo se deprecia 27% en promedio saliendo de la agencia y cada año va perdiendo 10% de su valor, dependiendo de las características del vehículo, como marca, modelo y las condiciones en las que se encuentre.

Los automóviles son activos que se deprecian, es decir, que pierden su valor con el paso del tiempo, por lo cual, comprar un auto nunca será una buena inversión. Te mostramos a continuación una imagen que lo explica mejor:

< Regresar a Noticias

Alcanza tus metas como médico, preparando tu presupuesto personal para el 2021

7 Diciembre 2020
Elaborar un presupuesto personal, es una de las mejores herramientas para cualquier persona que desea tener una economía libre de número rojos; hacerlo te ayudará a alcanzar los objetivos financieros que te propongas, sin importar que tan grandes sean.
< Regresar a Noticias

¿Estás listo para cumplir con tus obligaciones fiscales en Diciembre 2020?

30 Noviembre 2020

Sabías que a los mexicanos les cuesta en promedio 241 horas pagar impuestos, esto es una hora más que el promedio internacional, que es de 240 horas, según información del Banco Mundial (BM) en colaboración con PwC, en el 2017.

 

< Regresar a Noticias

¿Pagar tu arrendamiento o pagarle al SAT? El ABC de la deducción fiscal via leasing

15 Septiembre 2020

Uno de los modelos financieros más novedosos de la última década es el arrendamiento puro. Este tipo de financiamiento ya es sumamente popular en países como Estados Unidos y poco a poco se ha ido haciendo un lugar en América Latina. Cada vez son más las empresas y personas que en vez de comprar un activo optan por adquirirlo bajo el arrendamiento puro, pues son muchos los beneficios que este tipo de financiamiento presenta.

< Regresar a Noticias

Cash is King. Hoy más que nunca te conviene conservar tu capital

10 Septiembre 2020

Vivimos una época de gran incertidumbre. La crisis ocasionada por el COVID-19 ha causado un cambio radical en todos los ámbitos sociales. Los negocios no se han librado de esta crisis y, particularmente aquellos que dependen de un espacio físico y de la visita de clientes (como los consultorios médicos) se han tenido que enfrentar a retos sin precedentes como la atención remota.

 

< Regresar a Noticias

3 razones para arrendar un auto híbrido o eléctrico

7 Septiembre 2020

Uno de los cambios más revolucionarios en la industria automotriz son los novedosos motores eléctricos e híbridos. Aunque existen desde hace mucho tiempo, recientemente han comenzado a llamar la atención del público en general debido a los múltiples beneficios que éstos tienen. Cualquier persona que esté pensando en adquirir un nuevo auto, sin duda de tomar en cuenta este tipo de vehículos.

Razón 1: Ahorro de combustible

< Regresar a Noticias

¿Cómo calcular el precio de tus consultas?

22 Julio 2020

Independizarse y poner un consultorio propio es una decisión que, aunque a veces es difícil de tomar, traerá muchos éxitos y beneficios para el emprendedor. Quien decida emprender, construirá un patrimonio para su familia, aumentará sus ganancias y, al mismo tiempo, tendrá más libertad y control sobre su propio trabajo.

< Regresar a Noticias

Consultorio Independiente: las ventajas de ser tu propio jefe

26 Marzo 2020

Volverse independiente es un gran salto, el cual no muchos se atreven a dar. En cualquier tipo de trabajo, siempre existe la posibilidad de arriesgarse y decidir valerse por uno mismo. En el sector médico, crear un consultorio independiente es una de las mejores estrategias para dejar de depender de alguien. Si bien, decidir emprender este negocio no es una decisión fácil, el hacerlo traerá muchos beneficios al médico emprendedor. Si estás pensando en convertirte en tu propio jefe, te compartimos algunos de beneficios más notables que descubrirás al hacerlo.

< Regresar a Noticias

¿Sabes qué gastos de tu automóvil puedes deducir?

11 marzo 2020

Los gastos más recurrentes para todos aquellos que se mueven en transporte privado son quizá los que tienen que ver con mantenimiento de dichos automóviles. La gasolina y el mantenimiento, entre otras cosas, son indispensables para que nos podamos transportar efectivamente de un lugar a otro. Y, aunque es prácticamente imposible evitar estos gastos, hay algunos que se pueden deducir de impuestos, lo cual significa un gran alivio para el bolsillo.