Lunes - Viernes 9am - 7pm

Ventajas del almacenamiento médico digital

< Regresar a Noticias

Ventajas del almacenamiento médico digital

17 marzo 2021
/noticias/ventajas/del/almacenamiento/medico/digital

La gente quiere ser atendida con la misma simplicidad y conveniencia con la que reciben otros servicios en sus vidas", -Brian Kalis, jefe de la división de servicios digitales de salud de Accenture.

El sistema de almacenamiento digital, es uno de los avances que más han facilitado la vida de las personas, pero ¿por qué usarlos sólo para fines personales? hoy en día, este servicio ofrece grandes ventajas en el ámbito profesional, especialmente para los médicos, ya que durante muchos años han usado un sistema para guardar el historial médico de sus pacientes que depende de lápiz y papel, lo cual es obsoleto en la actualidad.

Los nuevos softwares médicos ofrecen la posibilidad de guardar de forma segura la información médica de sus consultas, con acceso desde múltiples dispositivos y hallando los datos que se buscan de forma rápida y sencilla.

A continuación, conoce las principales ventajas que obtendrás al utilizar estos sistemas en tu práctica profesional:

Ubicuidad

Disponibilidad para consultar, editar y actualizar la información en todo momento y desde cualquier lugar en el que cuentes con un dispositivo electrónico conectado a internet.

Unificación

Posibilidad de que todo el equipo médico cuente con la misma información actualizada de cada paciente en tiempo real, y así evitar confusiones entre el personal, ya que podrán acceder a estudios, tratamientos, diagnósticos, entre otros datos esenciales.

Organización

Puedes tener ordenados todos los archivos dependiendo su importancia o antigüedad, encontrando la información oportuna cada que lo desees.

Calidad

Puedes ofrecer mejores diagnósticos a tus pacientes, si tienes en el historial todos los estudios necesarios al instante.

Seguridad

Los datos son cifrados y cuentan con un respaldo que protege tus documentos en todo momento. Además, la mayoría de estos sistemas se mantienen actualizados constantemente ofreciéndote el mejor servicio.

Ahorro

No necesitas espacio adicional para almacenar archivos físicos, ni tampoco material de papelería que después de un tiempo se convierte en basura.

Por lo anteriormente mencionado, queremos recomendarte la digitalización de tus historiales clínicos. Recuerda que LeaseMD es una financiera especializada en médicos, por lo cual nos mantenemos a la vanguardia para ofrecerte lo más innovador del mercado.

Con nosotros puedes remodelar tu consultorio y convertirlo en 360°, con esto obtendrás una deducción fiscal del 100% en tus rentas y contarás con la última tecnología tanto en equipo médico como en equipo de cómputo y seguridad, ofreciendo a tus pacientes consultas de calidad con tecnología de punta, al mismo tiempo que facilitas tu vida en el ámbito profesional, recuerda que la Transformación Digital es esencial para ser competitivo en el sector salud.

¡Contáctanos para que uno de nuestros asesores profesionales personalice tu plan de financiamiento y te ofrezca la mejor cotización del mercado!

https://leasemd.mx/contacto

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.