Lunes - Viernes 9am - 7pm

¡Tu equipo médico se paga solo!

< Regresar a Noticias

¡Tu equipo médico se paga solo!

18 Febrero 2021
/noticias/tu-equipo-medico-se-paga-solo

La gente quiere ser atendida con la misma simplicidad y conveniencia con la que reciben otros servicios en sus vidas", -Brian Kalis, jefe de la división de servicios digitales de salud de Accenture.

La tecnología ha llegado para ser nuestra gran aliada en encontrar la solución a infinidad de problemas, y el sector salud, no es la excepción, pues los avances tecnológicos en la medicina han ayudado enormemente a la humanidad con la creación, mejora, o evolución de diferentes tratamientos o procedimientos médicos, además de ofrecernos equipos innovadores que han permitido disminuir el dolor o el riesgo de intervenciones quirúrgicas y diagnósticos.

Los beneficios que nos ofrece la tecnología, como incrementar el prestigio y la calidad de atención que se le da a los pacientes, aumentan el valor para los consumidores de los servicios.

Para el médico especialista, invertir en innovaciones tecnológicas para contar con un espacio de trabajo perfectamente equipado, es esencial, pues, disminuye el error humano y ofrece un servicio más seguro; pero es importante tomar en cuenta las diferentes opciones para invertir.

Comprar un equipo médico no es una buena inversión, pues el mundo tecnológico avanza a pasos agigantados y probablemente lo que hoy es un aparato de vanguardia, en poco tiempo resulte obsoleto. Entonces ¿cuál es la mejor opción?: El arrendamiento puro/leasing

Con esta opción de financiamiento, gozarás de deducción fiscal del 100% pagando a cómodas mensualidades fijas y personalizadas sin descapitalizarte y podrás renovar tu equipo por uno más vanguardista, al finalizar el plazo establecido, devolverlo o adquirirlo por un valor residual. Lo mejor de todo es que convertirás tu equipo en un activo productivo, con esto nos referimos a que el aparato se terminará pagando sólo a corto plazo. Te mostramos una comparación entre la compra y el arrendamiento, para mostrarte la mejor forma de convertir tu equipo en un activo que genere ganancias en vez de pérdidas a mediano y largo plazo.

Depreciación por compra

Si compras un equipo de $1,000,000, habrás tenido una pérdida de $700,000 MXN a lo largo de 5 años.

Imagen eliminada.

 

Ganancias por arrendamiento

Con el arrendamiento puro/leasing tu equipo médico termina pagándose sólo en poco tiempo, para comenzar a generar ganancias absolutas.

Si consideramos como ejemplo un equipo de $1,000,000 con rentas mensuales fijas de $20,000, ofreciendo tratamientos de $2,500 y con mínimo 2 pacientes por día, el aparato se terminaría de pagar al cabo de 12 meses a 13 meses.

meses a pagarImagen eliminada.

En LeaseMD queremos ayudarte a cubrir tus necesidades como médico especialista de la forma más sencilla y obteniendo máximos beneficios. , mediante nuestros planes de arrendamiento puro/leasing.

¡Cotiza con nosotros el activo de tu interés y permítenos brindarte la mejor atención para encontrar la opción que más te convenga!

https://leasemd.mx/contacto

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.