Lunes - Viernes 9am - 7pm

Todo para presentar tu Declaración Anual este 2021

< Regresar a Noticias

Todo para presentar tu Declaración Anual este 2021

12 marzo 2021
/noticias/todo-para-presentar-tu-declaracion-anual-2021

Ha llegado la época del año en la que todos deben cumplir sus obligaciones fiscales, por ello te traemos toda la información pertinente al respecto.

Conocemos tus necesidades cómo médico especialista, por lo que nos centramos en explicarte el proceso de personas físicas con actividad empresarial.

Este año el Servicio de Administración Tributaria (SAT) pone a tu disposición nuevas herramientas para hacer el proceso de Declaración Anual más sencillo y rápido.

En caso de que tengas deducciones personales a declarar puedes utilizar el Visor de deducciones personales con tu e-firma, en el cual podrás conocer la información correspondiente clasificadas por tipo, RFC del emisor, folio fiscal o periodo; así como información detallada sobre cada una.

Te permite identificar los siguientes tipos de deducciones: honorarios médicos, dentales y gastos hospitalarios, gastos funerarios, donativos, aportaciones voluntarias al SAR, primas por seguros de gastos médicos, transportación escolar obligatoria, depósitos en cuentas especiales para el ahorro para el retiro, pagos por servicios educativos y créditos hipotecarios.

Visualizar esta información antes de hacer tu declaración te ahorrará tiempo y confusiones.

Después de usar esta herramienta, puedes comenzar tu Declaración Anual.

Hay dos maneras de autenticarse para ingresar a la declaración:

  • Con contraseña, para lo cual se requiere el RFC a 13 posiciones y la contraseña.
  • Con e.firma, para lo cual se requiere su archivo .cer y .key y la contraseña correspondiente.

Luego de entrar, podrás visualizar ingresos, deducciones personales, retenciones y pagos provisionales, algunos datos ya se encuentran precargados, por lo que te recomendamos, revisar que sean correctos, corregirlos de ser necesario y completar la información restante.

Tienes como fecha límite el 30 de abril del año en curso, evita retrasarse, ya que hacerlo puede significar recargos y multas.

Una vez presentes tu declaración, haz un seguimiento de su devolución mediante la sección de Devoluciones y Comprobaciones del portal del SAT, tomando en cuenta que el plazo marcado por la ley es de 40 días hábiles.

En LeaseMD nos preocupamos por tu salud financiera por lo que te ofrecemos obtener la máxima deducción fiscal adquiriendo un auto, mobiliario médico o incluso remodelar tu consultorio con nuestros planes de arrendamiento puro/leasing.

No pierdas la oportunidad de experimentar la opción de financiamiento más vanguardista del momento, manejamos todas las marcas y modelos del mercado. ¡Cotiza ahora!

https://leasemd.mx/contacto

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.