Lunes - Viernes 9am - 7pm

Sigue creciendo: Tips para atraer más pacientes a tus consultas

< Regresar a Noticias

Sigue creciendo: Tips para atraer más pacientes a tus consultas

29 Enero 2021
/noticias/sigue-creciendo-tips-para-atraer-mas-pacientes-a-tus-consultas

Sabemos que como médico especialista, lo más importante para ti es cuidar la salud de las personas, por lo que te presentamos una serie de tips para atraer más pacientes a tus consultas y continuar creciendo. Diferenciarte de los demás es oro, así que te mostramos como puedes ser altamente competitivo en el sector salud.

Mejora tus niveles de servicio al paciente

Hoy en día, la transformación digital, es esencial.

Es muy importante que tus pacientes se sientan seguros en consulta, para lograrlo debes contar con equipo médico vanguardista que te permita ofrecer un servicio completo y eficaz. De esta forma, las personas sabrán que puede obtener mejores resultados en cualquier padecimiento, gracias a la tecnología de punta con la que cuentas.

Consultorio y agenda ordenada

Las personas se sentirán más cómodas en un lugar bien organizado, así que te sugerimos siempre tener tu espacio de trabajo impecable, pero eso no es todo, también te ayudará tener bien estructuradas tus citas y compromisos tanto laborales como personales.

Una de las mejores herramientas para conseguirlo, es el Consultorio 360º, que cuenta con asistentes inteligentes, sistemas de gestión de juntas, salas de conferencia remota, mobiliario y equipo de cómputo con la más alta tecnología, entre otros elementos de seguridad y confort, con los cuales también podrás proporcionar un valor agregado dando seguimiento de las consultas o teniendo platicas a distancia con tus pacientes.

Generar alianzas estratégicas

Debes tener alianzas con otras empresas que compartan la misma visión de evolución que tú y puedan ofrecerte soluciones innovadoras de valor para mejorar tu práctica profesional; así aumentarás la calidad del servicio que ofrezcas y resolverás los conflictos del día a día de forma más eficaz.

En LeaseMD nos encantaría acompañarte en tu trabajo diario, ya que nos preocupamos para ofrecerte lo mejor, mediante planes de arrendamiento puro/leasing de equipo médico y autos, con los mejores beneficios fiscales, atención personalizada y una plataforma 100% digital en la cual puedes realizar este proceso de forma fácil y rápida.

Solicita referencias a tus pacientes

Al ofrecer el mejor servicio, tendrás muchos testimonios de personas felices que hablarán bien de tus consultas, esto atraerá más pacientes que quieran poner en tus manos el cuidado de su salud. Estos casos de éxito impulsarán tu crecimiento de forma exponencial.

Puedes pedir que pongan sus recomendaciones en tu página web, blog o redes sociales, de esta forma más personas te conocerán y podrás avalar la excelente práctica que realizas todos los días.

No te descapitalices en activos que se deprecian

Probablemente, este es uno de los consejos más importantes que podemos darte, el equipo médico más vanguardista es esencial para tu consultorio, pero sabemos que la tecnología avanza a pasos agigantados, así que probablemente si compras estos aparatos en 3 o 4 años, serán obsoletos.

Tu mejor opción es el arrendamiento puro/leasing, con el cual puedes deducir 100% las mensualidades de impuestos, y tienes la opción de adquirir un equipo más innovador al terminar el plazo establecido en el contrato (ver ¿Por qué arrendar es la mejor alternativa para adquirir equipos médicos?).

Si sigues esta serie de pasos, estamos seguros que aumentarás el número de pacientes y la calidad de servicio de forma más efectiva y sencilla. Recuerda que si deseas cotizar el activo de tu interés, nuestros especialistas te brindarán atención personalizada, para que juntos puedan encontrar la mejor opción de arrendamiento para ti. Queremos cuidar tu capital y ayudarte a mejorar tu práctica médica.

¡Contáctanos!

Teléfono: (55) 4161-0361

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.