Lunes - Viernes 9am - 7pm

¿Sabes qué gastos de tu automóvil puedes deducir?

< Regresar a Noticias

¿Sabes qué gastos de tu automóvil puedes deducir?

11 marzo 2020
¿Sabes qué gastos de tu automóvil puedes deducir?

Los gastos más recurrentes para todos aquellos que se mueven en transporte privado son quizá los que tienen que ver con mantenimiento de dichos automóviles. La gasolina y el mantenimiento, entre otras cosas, son indispensables para que nos podamos transportar efectivamente de un lugar a otro. Y, aunque es prácticamente imposible evitar estos gastos, hay algunos que se pueden deducir de impuestos, lo cual significa un gran alivio para el bolsillo.

De acuerdo con el Artículo 58 del Reglamento de la Ley de Impuesto sobre la Renta, los contribuyentes pueden deducir los siguientes gastos relacionados con el uso del automóvil:

  • Gasolina
  • Aceite
  • Servicios
  • Reparaciones
  • Refacciones

Aunque deducir estos gastos es sumamente útil para reducir el impacto en la cartera, los automóviles no dejan de ser una gran inversión. Sin embargo, en los últimos años ha cobrado popular un nuevo esquema de financiamiento que también permite convertir la inversión del automóvil en un gasto deducible. Se trata del arrendamiento puro.

En LeaseMD ofrecemos los mejores planes de arrendamiento y, además, contamos con los exclusivos Servicios Premium by LeaseMD.

Smart Car:

Nos hacemos cargo de todo el mantenimiento del vehículo: mantenimiento, verificación, reparaciones, etc.

Smart Tag:

Nos encargamos de todos los gastos relacionados con estacionamientos y autopistas urbanas, con un tag precargado.

Smart Gas:

Te entregamos una tarjeta Sívale precargada para que no gastes en gasolina.

Smart Valet:

Ponemos a tu disposición una cuenta de Uber cargada para que puedas desplazarte en caso de que tu auto no esté disponible.

¿Estás listo para estrenar? ¡Contáctanos!

Teléfono: (55) 4161-0361

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.