Lunes - Viernes 9am - 7pm

Remodelar tu clínica o consultorio con arrendamiento ¿Cómo lo hago?

< Regresar a Noticias

Remodelar tu clínica o consultorio con arrendamiento ¿Cómo lo hago?

23 Septiembre 2020
consultorio-medico

La primera carta de presentación de un profesional de la salud es su espacio de trabajo. Por esta razón, el que sea cómodo un consultorio para los médicos no es suficiente. Es importante pensar en las necesidades de los pacientes y también en la imagen que dicho consultorio da sobre nuestro trabajo. Si estás pensando en remodelar tu consultorio o clínica, es importante que tomes en cuenta los siguientes puntos:

Iluminación

Diseñar espacios bien iluminados es de suma importancia para crear un ambiente cómodo y alegre. Si bien, los consultorios médicos no son lugares a los que los pacientes acuden para pasarla bien, es importante que el lugar no les dé una impresión lúgubre y oscura.

 

Salas de espera

Los pacientes pasan una gran cantidad de tiempo en las salas de espera. Por esta razón es importante equiparlos para que sean cómodos. Agregar pantallas de TV y sillones bien acolchonados es una gran idea para cumplir este objetivo.

 

Consultorio

El consultorio es el lugar donde los médicos pasarán la mayor parte del tiempo. Además de que debe estar bien equipado para poder realizar todas las actividades necesarias para atender integralmente a los pacientes, los consultorios deben de dar una impresión de pulcritud y profesionalismo. 

 

En LeaseMD tenemos el servicio de Consultorio 360º. Contamos con expertos tanto en arquitectura como en soluciones de arrendamiento/leasing para apoyarte en todo el proceso de remodelación.

 

Con nuestra solución “Llave en mano”, arrienda por completo tu consultorio: desde la construcción, el mobiliario y todo el equipo médico y tecnológico bajo un mismo financiamiento

 

Aprovecha este financiamiento 100% deducible de impuestos:

• Actualiza tu equipo para generar más consultas

• Cómodo pago inicial y mensualidades 100% deducibles

 

Conoce más sobre Consultorio 360 AQUÍ

 

Financiamos la adquisición de equipo médico y la remodelación de consultorios y clínicas.

¡Es muy fácil!

 

Contáctanos

(55) 8036-9674

service@leasemd.mx

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.