Lunes - Viernes 9am - 7pm

¿Por qué arrendar es la mejor alternativa para adquirir equipos médicos?

< Regresar a Noticias

¿Por qué arrendar es la mejor alternativa para adquirir equipos médicos?

25 Agosto 2020
oftalmologo

Para crecer profesionalmente, los especialistas de la salud deben mantenerse actualizados. Está demostrado que los pacientes son un 30% más propensos a recomendar a un doctor  si éste utiliza equipo moderno. Por eso, en LeaseMD presentamos la mejor solución para renovar equipos médicos. 

 

Recuerda que tu equipo médico no es un gasto, es una inversión. Es por ello que a estos activos se les llama activos productivos, pues incrementan el flujo de entrada de dinero al momento de incorporarlo en tu consultorio.


 

Comprar un equipo resulta una mala inversión ya que además de descapitalizarse, los equipos médicos tienden a depreciarse un 60% en 3 años. Déjame explicarte cómo funciona…


Supongamos que adquieres un equipo de 1 millón de pesos. Este equipo reducirá su valor año con año debido a la depreciación. Al cabo de 5 años, su valor oscilará entre los 300 mil pesos.

Imagen eliminada.

Ahora bien, si arriendas el equipo, además de deducir al 100% las mensualidades de impuestos, podrás invertir inteligentemente tu capital. Por ejemplo,  en un  instrumento de deuda con LeaseMD, en donde ofrecemos un 15% de interés anual o bien, algún otro instrumento de inversión similar. Con esta inversión, tu capital casi se duplica.

 

Esto demuestra una diferencia abismal entre comprar o arrendar. ¡Más de un millón de pesos a tu favor más la deductibilidad!

Imagen eliminada.

Renovamos de forma inmediata tus equipos y te ofrecemos una estrategia inteligente de deducción de  impuestos.

 

Nuestro proceso de crédito digital permite personalizar tu propuesta con un pago inicial menor al 10%. Además, obtienes la  aprobación el mismo día y las mensualidades son 100% deducibles.


 

¡No lo pienses más!  Al ser médico tienes garantizada la mejor propuesta de arrendamiento. Con nuestra plataforma Fintech podrás completar el proceso de principio a fin en 15 minutos de una manera simple y en protección de tus datos.

 

Contacto

Teléfono: (55) 4161-0361

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.