Lunes - Viernes 9am - 7pm

Los Servicios Premium que facilitarán tu vida a lado de tu automóvil

< Regresar a Noticias

Los Servicios Premium que facilitarán tu vida a lado de tu automóvil

4 Marzo 2021
/noticias/los-servicios-premium-que-facilitaran-tu-vida-a-lado-de-tu-automovil

Tener un automóvil implica una gran responsabilidad ya que debes dedicarle tiempo y tener una serie de cuidados para mantener tu vehículo optimizado y en perfectas condiciones.

LeaseMD es una Fintech especializada en el sector salud, por lo cual conocemos perfectamente las necesidades de los médicos especialistas y sabemos que su tiempo es oro, por ello te ofrecemos la forma más eficiente de conducir sin preocupaciones, con perfecto control de los gastos y deduciéndolos de impuestos. Hemos incorporado servicios bien pensados que nos solo te facilitarán la vida, sino que también te mantendrán tranquilo sabiendo que tu auto se encuentra siempre al 100%.

Smart Tag

Sigue siempre tu camino y evita las filas en estacionamientos.

Recibirás una calcomanía para tu auto, que funciona como un PASE oculto, el cual puedes activar si así lo deseas para que nos encarguemos de mantenerlo siempre PREPAGADO con saldo suficiente para que puedas trasladarte con confianza por las autopistas urbanas, carreteras, e incluso estacionamientos, de esta forma ahorrarás tiempo y llevarás un mejor control de tus consumos.

Smart Gas

Llena siempre tu tanque y deduce el combustible.

En convenio con SiVale, te ofrecemos una tarjeta de combustible con saldo preestablecido, la cual puedes activar si así lo deseas y deducir al 100% tus consumos de combustible cumpliendo con esto los requerimientos establecidos por el SAT.

Smart Car

Tu auto siempre al día.

Contamos con una plataforma de servicios, la cual se encuentra en constante comunicación con tu auto, así nuestra área encargada estará siempre al tanto de sus servicios, fallas y vencimientos para mantenerlo en óptimas condiciones.

Además administramos:

  • Verificación ambiental
  • Multas
  • Refrendos y/o tenencias

Olvídate de agendar todos los pendientes que tienes con tu carro, nosotros nos encargamos de ellos.

Smart Valet

Un auto virtual sin costo, siempre que lo necesites.

Si tu vehículo ingresa al servicio por kilometraje o tiempo, ¡no te quedes sin transporte! ve a donde quieras en un auto virtual UBER BLACK, te proporcionamos el servicio sin costo alguno directamente en tu app.

Somos la única arrendadora que puede ofrecerte esta calidad en la optimización de tu auto. La administración y organización de estos servicios, te ayudará a tener más tiempo en el ámbito personal y profesional, mientras deduces inteligentemente todos los gastos de tu vehículo.

No olvides que si ya cuentas con nuestros servicios de SMART CAR, el área de Customer Success está a tu disposición en el momento que lo necesites.

Si aún no has aprovechado los mejores planes de arrendamiento puro/leasing que te ofrecemos para adquirir un automóvil en cualquier parte del país y obtener la máxima deducción fiscal, no dudes en comunicarte con nosotros, nuestros asesores multimarca te orientará para encontrar el mejor activo, ya que contamos con todas las marcas y modelos del mercado.

 

¡Contáctanos!

https://leasemd.mx/contacto

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.