Lunes - Viernes 9am - 7pm

La mejor forma de capitalizarte mientras modernizas tu consultorio

< Regresar a Noticias

La mejor forma de capitalizarte mientras modernizas tu consultorio

15 Junio 2021
/noticias/la-mejor-forma-de-capitalizarte-mientras-modernizas-tu-consultorio

Todos enfrentamos situaciones retadoras día con día, una de las más comunes es la necesidad de efectivo rápido para cubrir algún gasto urgente o hacerle frente a algún imprevisto.

Existen diferentes soluciones para obtener dinero, como solicitar un crédito, pedir prestado a amigos o familiares e incluso gastar nuestros ahorros, pero la forma más ágil y sencilla es: Sale & Lease Back, que consiste en una compra/venta y arrendamiento de tus propios activos, que pagas mediante rentas deducibles, con la opción de adquirirlos nuevamente por un valor simbólico, al finalizar el plazo.

Te ofrecemos una opción de Sale & Lease Back, exclusiva para médicos, que consiste en vender a LeaseMD tu auto o equipo médico con valor superior a $300,000, recibir el dinero en menos de 24 horas y continuar usando tu activo como normalmente lo hacías, bajo un plan de arrendamiento puro, en el cual tendrás rentas mensuales fijas que podrás deducir al 100% y finalmente, decidir al término de tu contrato si quieres re-comprar el activo a valor residual, devolverlo o cambiarlo por uno más innovador.

En México, sólo 7.6% de las empresas recurren a este tipo de financiamiento al desconocer los increíbles beneficios que brinda para solventar gastos, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas.

La principal ventaja es que obtendrás el efectivo que necesitas el mismo día que hagas tu solicitud, y al mismo tiempo podrás disponer del bien que está bajo contrato, sacando el máximo provecho de ganancias al seguir usándolo en tus consultas como lo haces normalmente.

Además, sólo con LeaseMD obtendrás el proceso más rápido desde nuestra App con poca documentación, un proceso 100% touchless y atención remota cada que lo necesites.

Imagen eliminada.

 

En LeaseMD buscamos ofrecerte las mejores opciones como médico especialista y cubrir tus necesidades ahorrándote tiempo y ofreciéndote Servicios Premium, así como planes a tu medida.

¡Contáctanos ahora para poder brindarte el mejor servicio y resolver todas tus dudas!

https://leasemd.mx/contacto

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.