Lunes - Viernes 9am - 7pm

¿Innovar o morir? La importancia de mantenerte a la vanguardia en el sector salud.

< Regresar a Noticias

¿Innovar o morir? La importancia de mantenerte a la vanguardia en el sector salud.

1 Junio 2021
/noticias/innovar-o-morir-la-importancia-de-mantenerte-a-la-vanguardia-en-el-sector-salud

“Sacrificar la innovación para ahorrar costos, es como parar el reloj para ahorrar tiempo” -Anónimo

Se dice que el futuro de la medicina va de la mano de lo digital, ya que la práctica médica se vuelve mucho más eficaz, gracias a los sistemas tecnológicos que se han integrado en los consultorio y clínicas, los cuáles funcionan para darle mayor calidad al paciente; esto ha generado que las personas que acuden a recibir un servicio médico eleven sus expectativas día con día, esperando consultas con aparatos y sistemas cada vez más innovadores, lo que obliga a los médicos especialistas y clínicas de salud a mantenerse a la vanguardia en este aspecto para ser competitivos en el sector.

Por lo anteriormente mencionado, es vital que mantengas el espacio de trabajo para tu práctica médica equipado con lo último en tecnología, lo cual te brindará excelentes beneficios:

  • Aumento en el número de pacientes: mientras más calidad ofrezcas, tendrás más clientes felices que te recomienden.
     
  • Incremento en el precio de tus consultas: En cuestión de salud, las personas prefieren pagar más y recibir resultados rápidos y precisos.
     
  • Mayor prestigio: Las personas relacionan la calidad a las herramientas con las cuales les ofreces tus servicios, por lo que te considerarán su mejor opción.
     
  • Ahorro de tiempo: Al optimizar el tiempo de los procesos en cada consulta, maximizas tu productividad, teniendo un mejor control de inversión.

Ahora que sabes las ventajas que obtienes al actualizar tu equipo médico, es importante tomar en cuenta la importancia en la gestión de estos activos.

Aquellos aparatos que utilizas de forma regular para revisiones generales, como el estetoscopio, debes comprarlos, pues te durarán un largo periodo de tiempo; en cambio, los aparatos costosos que son utilizados para diagnósticos, tratamientos o cirugías, tienden a depreciarse después de 4 a 5 años, por lo que comprarlos sería descapitalizarte y perder dinero a largo plazo en darle mantenimiento y reemplazarlo por uno más innovador en poco tiempo, para estos equipos te recomendamos el sistema de financiamiento más vanguardista del momento: arrendamiento puro, el cual te permite una deducción fiscal del 100% en cada renta mensual de tu equipo.

A continuación te compartimos un ejemplo de cómo podría ayudarte el arrendamiento puro a maximizar tu deducción y reducir significativamente tu pago fiscal.

Imagen eliminada.

El bienestar no es una tendencia, sino una necesidad que puede ser mejor atendida gracias a los avances tecnológicos, por ello en LeaseMD te ofrecemos arrendamiento puro de equipo o mobiliario médico, de última generación, para todas las especialidades, ofreciéndote increíbles ventajas sobre la competencia:

  • Precio más bajo del mercado, gracias a nuestras alianzas médicas
  • Todas las marcas y modelos
  • Asesores profesionales multimarca
  • Obtienes tu línea de arrendamiento en 1 hora

¡Cotiza ahora!

https://leasemd.mx/contacto

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.