Lunes - Viernes 9am - 7pm

Fisiología y fisioterapia: Los profesionales que aumentarán su práctica médica en la próxima década.

< Regresar a Noticias

Fisiología y fisioterapia: Los profesionales que aumentarán su práctica médica en la próxima década.

17 Mayo 2021
/noticias/fisiologia-y-fisioterapia-los-profesionales-que-aumentaran-su-practica-medica-en-la-proxima-decada

“El cambio se produce a través del movimiento, y el movimiento cura” -J. H. Pilates.

Durante el último año, resultado de la pandemia, la salud y el bienestar físico se convirtieron en la preocupación más importante; por esta razón hubo un repunte en la realización de deporte, y es que incluso la Organización Mundial de la Salud mencionó la importancia de realizar actividad física para mantenernos sanos: “El ejercicio físico regular es beneficioso para el cuerpo y la mente. Puede reducir la hipertensión, ayudar a controlar el peso y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón, accidentes cerebrovasculares, diabetes de tipo 2 y distintas formas de cáncer, enfermedades todas ellas que pueden aumentar la vulnerabilidad a la COVID-19” y lanzó la campaña “#SanosEnCasa”, en la cual da recomendaciones deportivas dependiendo la edad de cada persona.

Este aumento en el movimiento diario de las personas, resulta muy positivo para la calidad de vida, pero según apunta Beatriz Nespereira, doctora y directora académica del Centro Europeo de Másteres y Posgrados, “lo cierto es que determinado tipo de actividades, practicadas sin supervisión, pueden derivar en lesiones con facilidad”, debido a esto existe un aumento importante en la necesidad de profesionales de la salud especializados en Fisioterapia y Fisiología.

Los profesionales dedicados a estas especialidades deben de tener equipo de Radiología para poder dar un diagnóstico efectivo, ya que así podrán atacar el padecimiento de forma directa y segura. Hoy en día, la tecnología avanza a pasos agigantados y cada vez hay equipos más tecnológicos e innovadores en el mercado, uno de ellos es el Equipo digitalizador Fujifilm Prima II, que permite ofrecer la mejor calidad en cada consulta.

Los beneficios que el Equipo digitalizador Fujifilm Prima II te brinda son:

  • Más de 180 menús de exposición preestablecidos optimizados a cada parte del cuerpo
  • La mejor calidad de imagen sin ajustes manuales necesarios
  • Probada durabilidad gracias a sus características tecnológicas, que evitan problemas técnicos antes de que ocurran
  • Es una integración de diversas tecnologías de procesamiento de imágenes digitales para mejorar el contraste y la nitidez, además de poder enviar cada imagen vía email
  • Compacto: Solo mide 0.24 metros cuadrados
  • Gran velocidad: 55 IPs/h
  • Registra la información de los pacientes de forma segura

“Sólo un pionero podría lograr tal cosa”
– Fujifilm’s digital imaging system

Con este equipo de última generación podrás elevar la cantidad de pacientes en tu consultorio, la calidad y el costo de tu práctica profesional, así como reducir el tiempo en tus consultas, manteniéndote altamente competitivo en el sector salud.

Al ser una financiera boutique exclusiva para médicos, entendemos tus necesidades y te ofrecemos la mejor opción para adquirir este equipo sin descapitalizarte y con deducción fiscal del 100% en cada mensualidad: El arrendamiento puro, que te brinda increíbles ventajas profesionales, económicas y fiscales (Leer: ¡Tu equipo médico se paga solo!).

En LeaseMD buscamos ofrecerte las mejores opciones para que te mantengas a la vanguardia, desde el arrendamiento de cualquier equipo o mobiliario médico que estés buscando (tenemos todas las marcas y modelos), hasta la remodelación de tu consultorio. Somos la única financiera especializada en médicos, por lo que ofrecemos un proceso ágil, sencillo y tecnológico, además de la cotización más baja del mercado, gracias a los precios preferenciales que tenemos por nuestras alianzas con diversos distribuidores médicos.

¡Cotiza ahora y recibe la atención más profesional y personalizada!

https://leasemd.mx/contacto

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.