Lunes - Viernes 9am - 7pm

¡Entérate! Aumentan los costos de multas de tránsito en 2021

< Regresar a Noticias

¡Entérate! Aumentan los costos de multas de tránsito en 2021

20 enero 2021
/noticias/enterate-aumentan-los-costos-de-multas-de-transito-en-2021

El aumento de los costos de multas de tránsito se debe a la UMA o Unidad de Medida y Actualización, ésta es la base económica en pesos para determinar la cuantía de pago de obligaciones, la cual se actualiza anualmente multiplicando la del año anterior por la suma de 1 + el crecimiento porcentual del año inmediato.

Con una inflación anual en diciembre de 2020 de 3.15%, el Inegi estableció que el valor diario de la UMA aumentará de $86.88 a $89.62 al día para 2021, lo que es igual a $2,724.45 mensual y $32,693.40 anual.

Con esta actualización, los precios de las sanciones viales se ven afectadas, te mostramos a continuación las más comunes:

Imagen eliminada.

 

Toma en cuenta esta información al momento de transitar por las calles.

En LeaseMD nos preocupamos por nuestros clientes que han adquirido un auto con nosotros, por ello deseamos mantenerte informado con asuntos relevantes para ti, sobre tu vehículo. Gracias a nuestro servicio de SMART CAR, el área de Customer Success te notificará si cometes alguna infracción vehicular, pagará la sanción y te facturará el pago a tu casa o consultorio. Así que no te preocupes, si llegarás a ser acreedor de una multa, lo único que tienes que hacer es esperar la factura, ¡nosotros nos encargamos de todo lo demás!

Si aún no has aprovechado nuestras opciones más vanguardistas de financiamiento para adquirir un automóvil en cualquier parte del país y obtener Servicios Premium con la máxima deducción fiscal, no dudes en comunicarte con nosotros, un asesor te orientará para encontrar el mejor activo ya que contamos con casi todas las marcas y modelos del mercado.

¡Contáctanos!

Teléfono: (55) 4161-0361

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.