Lunes - Viernes 9am - 7pm

El personal de Salud está exento del “Hoy No Circula” ante pandemia

< Regresar a Noticias

El personal de Salud está exento del “Hoy No Circula” ante pandemia

27 Abril 2020
El personal de Salud está exento del “Hoy No Circula” ante pandemia

Una de las últimas medidas que ha tomado el gobierno de la Ciudad de México para limitar la exposición al COVID-19 es la implementación del Hoy No Circula para todos los vehículos que circulen en la ciudad, sin importar holograma o características del auto (esto significa que también aplica a los híbridos y eléctricos).

 

Sin embargo, el personal médico estará exento de esta restricción, debido a que su labor es de vital importancia para superar esta contingencia. 

 

Recientemente, el gobierno presentó el tarjetón que todos los profesionales de la salud deberán portar para no ser detenidos.  Este tarjetón, que podrá ser elaborado por los mismos conductores, se pondrá en un lugar del vehículo que sea visible y deberá de estar sellado por las autoridades de la institución de salud  donde trabaja el conductor. 

 

Con esta medida especial, los médicos podrán seguir circulando y salvando vidas en este difícil momento.

Da clic aquí para descargar el tarjetón oficial.

 

En LeaseMD reconocemos el labor de todos los médicos y esperamos que, con su ayuda, podamos superar esta crisis sanitaria.

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.