Lunes - Viernes 9am - 7pm

¿Cuáles serán los mejores automóviles del 2021?

< Regresar a Noticias

¿Cuáles serán los mejores automóviles del 2021?

7 enero 2021
/noticias/cuales-seran-los-mejores-automoviles-del-2021

La industria automotriz no se detiene, y para demostrarlo te presentamos los 10 carros más innovadores que podrás adquirir este 2021. Además de ser modelos muy atractivos, todos cuentan con tecnología de punta y diferentes características que seguro se adaptarán a tus necesidades. Si has estado esperando el momento de estrenar un auto, probablemente este año debas aprovechar la oportunidad.

BMW Serie 4

De gran tamaño y con tecnología Laser Light, entrega una conducción sumamente estable. Ofrece un coeficiente aerodinámico de 0.25 Cx, lo que significa que el diseño hace más eficiente su consumo energético. En el interior, cuenta con tapicería totalmente terminada en cuero, una pantalla informativa de 5.1 hasta 12.3 pulgadas y otra de entretenimiento que puede ir desde 8.8 a 10.25 pulgadas. Con este automóvil podrás obtener un motor B58 de seis cilindros en línea y 3.0 litros biturbo, que entrega 374 caballos de fuerza y 369 lb-pie de torque. El precio inicial será de aproximadamente $46,500 dólares.

Chevrolet Corvette

Afilado y refinado con un alerón fijo, un grupo óptico de LED y un difusor con salidas de escape integradas, este modelo ofrece en su interior un volante de dos radios, pantalla táctil para el sistema de información y entretenimiento de estilo flotante y un sistema de sonido Bose con 10 altavoces. Una de sus características más vanguardistas es la localización de su motor, que se encuentra en el centro del chasis monocasco de fibra de carbono. Es una unidad con motor LT2 V8 de 6.2 litros y aspiración natural que entrega 497 Caballos de Vapor de potencia. En el mejor acabado tenemos un auto convertible con paneles en las puertas. Su costo puede ser de hasta $71.945 dólares.

GMC Yukon

Este modelo ofrece capacidad todoterreno mejorada e increíbles tecnologías de asistencia a la conducción. En el vehículo encontramos madera auténtica en el tablero y tapicería de cuero, cámara de visión de 360º, conectividad OnStar, navegación, pantallas de entretenimiento para las plazas traseras y techo panorámico. Con una transmisión automática de 10 cambios y un motor V8 de 6.2 litros, ofrece un excelente manejo, aunado a una caja de transferencia de dos cambios, neumáticos Goodyear todoterreno de 20 pulgadas, modo off-road en el programa Traction Select, asistente de descenso de pendientes, protectores de bajos, asientos AT4, volante calefactable y calefacción en todos los asientos. El precio va de $84,405 a $89,370 dólares.

Ford Explorer

Tiene un look muy deportivo que incluye un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas, sistema multimedia de 10,1 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, conexión a internet 4G, control de crucero adaptativo con función Stop&Go, climatizador trizona, asientos calefactables y abatibles, portón trasero eléctrico, equipo de sonido B&O de 14 altavoces, iluminación Full-LED y llantas de 20 pulgadas. Tiene un motor híbrido enchufable 3.0 V6 turboalimentado combinado con un motor eléctrico, que proporciona una potencia máxima de 457 CV y una caja de cambios automática por convertidor de par con 10 relaciones, contando con un sistema de tracción total inteligente. La podrás obtener por $92,217 dólares.

Mercedes-AMG E 53 Coupé

Ofrece un diseño muy deportivo con parrilla de 12 barras, se pueden personalizar las salidas de escape, alerón, rines y pintura en carrocería. Uno de sus elementos más relevantes es su volante AMG Performance con controles de desempeño integrados en perillas que incluyen su propia pantalla. Su sistema de tracción es totalmente variable para ofrecer un alto nivel de control en superficies secas, mojadas o resbalosas y su motor V6 turbo de 3.0 litros, es capaz de generar 435 hp y 383 lb-pie. El rango de precio es de $73,775 a $128,564 dólares.

Toyota Sienna

Cuenta con puertas traseras deslizantes, aire acondicionado de triple zona, reposapiés con asientos reclinables y bandas de iluminación LED. En su interior una pantalla táctil de 9 pulgadas, retrovisor electrocromático y un sistema de audio con 12 altavoces. Uno de los elementos más innovadores es la variante híbrida con motor a gasolina de cuatro cilindros y 2.5 litros entregando una potencia máxima de 243 caballos de fuerza. El motor se controla a través de una transmisión automática con cuatro modos: 1. EV, totalmente eléctrico, que apaga el motor a gasolina y nos da kilómetros sin emisiones; 2. Normal, para la conducción diaria; 3. Sport, centrado en el rendimiento; 4. ECO, hace más eficiente el consumo de combustible con el sistema híbrido. Su precio será de $43,088 dólares.

Mazda CX-30

Entre sus características hallamos head-up display, faros dirigibles, monitor de punto ciego, sistema de sonido Bose con 12 bocinas, tapicería en piel, cámara de reversa, sensor de lluvia, espejo retrovisor electrocrómico y rines de aluminio de 18 pulgadas. El motor turbo de 2.5 litros desarrolla 227 hp y 310 lb-pie, y cuenta con una transmisión automática de seis velocidades a un sistema de tracción integral, ofreciendo rendimiento de combustible en ciclo combinado de 14.4 km/l. Sus dimensiones son pequeñas, y a cambio ofrece un gran desempeño dinámico frente a otros. Su versión más económica cuesta $22,338 y la más avanzada $27,154 dólares.

Nissan Sentra

Este modelo cuenta con un diseño extrovertido y tecnología inédita en el segmento compacto. Tiene rasgos afilados, faros de LED, techo en contraste con el color de la carrocería y rines de hasta 18 pulgadas, y en el interior infotenimiento con pantalla de 8 pulgadas, volante en forma de D con un ángulo de visión mejorado y asientos con diseño Zero Gravity, inspirado en tecnología de la NASA. Incluye control de estabilidad, 6 bolsas de aire, sensor de reversa y llave inteligente. Lo más llamativo es el nivel de tecnología con una amplia gama de asistencias de conducción, alerta de colisión frontal, freno automático de emergencia, detección de peatones, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, control de velocidad adaptativo y asistente de mantenimiento de carril. Su precio es una de sus ventajas, frente a la competencia, ya que rondará entre $15,368 dólares y $22,344.

Peugeot Landtrek

Algunas de sus atractivas características son: ganchos para sujeción de carga en la caja, rieles en el techo, faros de halógeno o LED, rines de hasta 18 pulgadas, A/C manual o automático, asiento con ajuste eléctrico para conductor, asientos traseros abatibles con capacidad de carga de 100 kg, cuadro de instrumentos monocromático o a color, guantera con refrigeración y pantalla táctil de 10 pulgadas. Es una de las opciones más seguras, ofreciendo 6 bolsas de aire, control de estabilidad, frenos ABS, asistente de ascenso y descenso en pendiente, control de tracción, y control de estabilidad para remolque, así como visión de 360º, alerta de mantenimiento de carril, selector de modos de tracción, sensor de presión en las llantas y bloqueo de diferencial trasero. Usará un motor turbo a gasolina de 2.4 litros con 4 cilindros que producirá 210 hp y 236 lb-pie de par, teniendo capacidad para cargar 1,050 kg y arrastrar 2,500 kg. El precio de la más equipada es de $31,525 dólares.

Volkswagen Nivus

En su exterior podemos observar un frente prominente, parabrisas inclinado con caída de medallón que se prolonga hasta llegar a un pequeño remate en la tapa de la cajuela y calaveras en forma de L unidas por un antifaz negro. El nuevo diseño del volante y el sistema de infoentretenimiento “VW Play” lo vuelven único, con una pantalla HD de 10 pulgadas, conexión a internet, 10GB para descargar aplicaciones y el más avanzado comando de voz, capaz de responder hasta 12,000 preguntas. Todos sus instrumentos son digitales, además cuenta con controles y sensores tanto de velocidad, como de colisión. Ofrecerá un motor turbo de tres cilindros de 1.0 litros, capaz de generar 115 hp y 147 lb-pie, asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades. Lo podrás adquirir por aproximadamente $25,148 dólares.

Ahora que conoces los 10 autos más vanguardistas que vendrán este año, es momento de elegir el mejor para ti y estrenar, además puedes hacerlo sin descapitalizarte con los diferentes planes de arrendamiento que LeaseMD te ofrece como médico especialista, en los cuales encontrarás mensualidades fijas y grandes beneficios fiscales. ¡Comienza el año con lo más nuevo del mercado y cotiza con nuestros especialistas el activo de tu interés!: https://leasemd.mx/contacto

 

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.