Lunes - Viernes 9am - 7pm

Consultorio Independiente: las ventajas de ser tu propio jefe

< Regresar a Noticias

Consultorio Independiente: las ventajas de ser tu propio jefe

26 Marzo 2020
Consultorio Independiente: las ventajas de ser tu propio jefe

Volverse independiente es un gran salto, el cual no muchos se atreven a dar. En cualquier tipo de trabajo, siempre existe la posibilidad de arriesgarse y decidir valerse por uno mismo. En el sector médico, crear un consultorio independiente es una de las mejores estrategias para dejar de depender de alguien. Si bien, decidir emprender este negocio no es una decisión fácil, el hacerlo traerá muchos beneficios al médico emprendedor. Si estás pensando en convertirte en tu propio jefe, te compartimos algunos de beneficios más notables que descubrirás al hacerlo.

Construcción de un patrimonio

Cuando trabajas para alguien más (ya sea otro médico, una empresa o un hospital privado) la mayor parte de su esfuerzo se está yendo en construir los sueños (y el patrimonio) de alguien más. Al ser dueño de tu propio consultorio, todos los frutos de tu trabajo se traducen en bienes propios, los cuales ganarán valor a lo largo del tiempo y siempre serán tuyos.

Pacientes más fieles

Al contar con un propio consultorio, podrás diversificar tus áreas de servicio y equipar tu lugar con todo lo que necesitas para atender a tus pacientes. Así, en lugar de requerir de proveedores externos para realizar un análisis, prueba de sangre o rayos X, podrás atender a tus pacientes integralmente, sin que tengan que salir de tu consultorio. Esto hará que el retorno de inversión sea mayor y que los pacientes sean más fieles con tu negocio.

Más control

Al ser tu propio jefe, podrás disponer de tu propio tiempo. Aunque es importante mantener una agenda organizada, al no contar con un horario impuesto por alguien más, podrás lograr un mejor balance entre tu vida privada y el trabajo. Además, cuando logres poner en marcha tu negocio, los resultados se darán solos, lo que te dará la oportunidad de dedicarle tiempo a tus seres queridos o pasatiempos, mientras sigues generando ingresos. Por otro lado, tener control de las decisiones del negocio te ayudará a darle el enfoque que tú necesitas.

Sabemos que emprender es una estrategia que requiere de mucho esfuerzo. Por eso, en LeaseMD ofrecemos planes de arrendamiento para que puedas equiparte con todo lo que necesitas sin preocuparte por invertir mucho capital.

El leasing como alternativa para establecer tu consultorio

Contratar por Leasing:

Esta figura te permite arrendar un consultorio, en la zona de tu preferencia por intermedio de una institución financiera, con la gran ventaja de que pagarás una renta fija y al final del contrato podrás ejercer una opción de compra.

En LeaseMD ofrecemos nuestro servicio de Consultorio 360º, en el cual nos encargamos desde el proyecto arquitectónico, renders, planos, hasta la construcción y puesta en marcha de tu nuevo consultorio a mensualidades fijas.

Para lograr el éxito en tu emprendimiento, debes apoyarte en profesionales especialistas que te asesoren en aspectos legales y financieros. En LeaseMD te ayudaremos.

¿Estás listo para arrendar tu nuevo consultorio médico?

¡Contáctanos!

Teléfono: (55) 4161-0361

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.