Lunes - Viernes 9am - 7pm

¿Cómo invierten su dinero los médicos exitosos?

< Regresar a Noticias

¿Cómo invierten su dinero los médicos exitosos?

4 de Agosto 2021
/noticias/como-invierten-su-dinero-los-medicos-exitosos

“Invierte en bienes que adquieren valor y arrienda aquellos que se deprecian” - Jean Paul Getty.

No es un secreto que nuestro mundo evoluciona cada vez más rápido y para continuar competitivo en cualquier profesión que realices es necesario mantenerse actualizado como aquello que nos rodea. Para los profesionales de la salud es imprescindible realizar inversiones que les permitan contar con capital para modernizar su equipo y consultorio o clínica constantemente, pero es importante conocer la mejor forma para invertir siendo médico.

Hay que tomar en cuenta 2 variables clave:

  • Inversión segura: Hay que comprar bienes que incrementen su valor con el paso de los años, y optar por el arrendamiento puro, para bienes que se deprecian con el tiempo, y así evitar la pérdida de este dinero.
     
  • Ingresos y egresos estables: No hay que disponer de grandes cantidades de dinero para las inversiones que deseamos realizar, pues hoy más que nunca “Cash is King” y la descapitalización no es una buena opción. Es mejor buscar planes flexibles que se adapten a tus necesidades.

Una vez que has tomado en cuenta estos factores, te dejamos algunos tips que te ayudarán a tomar la mejor decisión para tus inversiones:

Emprende tu propio consultorio

Un espacio propio de trabajo brinda la oportunidad de proyectar reputación y te permite trabajar de una forma más adecuada a tus tiempos y necesidades, te recomendamos comprar el lugar donde tendrás tu consultorio y financiar todo el equipo médico y mobiliario dentro de este, para que puedas renovarlo constantemente, no te descapitalices y deduzcas la renta mensual de cada equipo al 100%, reduciendo tu pago fiscal al máximo.

Tu propio consultorio te permitirá obtener una renta periódica, adquirir pacientes fidelizados con tu práctica médica, tener un diseño propio y renovar tus equipos médicos para contar con la última tecnología y ofrecer lo mejor en cualquier procedimiento de prevención, diagnóstico y tratamiento.

Incluye la palabra “ahorrar” en tu vida diaria

Y no sólo nos referimos a guardar una buena cantidad de dinero, sino también a evitar gastos innecesarios y reducir al máximo los básicos, uno de estos es el pago de impuestos, para el cual te recomendamos el arrendamiento de tus equipos y autos, de esta manera lograrás máxima deducción fiscal y ahorrarás este dinero que debes entregar al fisco de forma drástica.

Convierte tus equipos médicos en activos productivos

Lograr esto es muy fácil mediante el arrendamiento puro, que te ofrece pagar en mensualidades fijas personalizadas; si comienzas a brindar consultas o tratamientos constantes con este equipo a un precio más elevado, gracias a la vanguardia tecnológica con la que cuentas, tu equipo podría pagarse sólo en 13 meses aproximadamente y comenzar a generarte ganancias netas por el resto de tu contrato. (Leer: ¡Tu equipo médico se paga solo!)

En LeaseMD, contamos con arrendamiento de equipo médico para todas las especialidades y autos de todas las marcas y modelos, contando con precios preferenciales gracias a nuestras alianzas médicas.

Somos la única financiera especializada en médicos por lo que te ofrecemos justo lo que necesitas, si tienes alguna duda o deseas más información no dudes en contactarnos. ¡Nuestros especialistas estarán felices de ayudarte!

https://leasemd.mx/contacto

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.