Lunes - Viernes 9am - 7pm

¿Auto de Gasolina o Auto Eléctrico?

< Regresar a Noticias

¿Auto de Gasolina o Auto Eléctrico?

5 Mayo 2021
/noticias/auto-de-gasolina-o-auto-medico

“Predecir el momento de los cambios es difícil, pero cuando sucede, el mundo entero cambia. Parece que la década de 2020 será la década del coche eléctrico”. -Bloomberg.

Sabemos que elegir un auto nuevo es una tarea difícil, pues se deben de pensar en muchos factores a corto y largo plazo, por esta razón te compartimos los beneficios personales y, por supuesto, ambientales que tener un auto eléctrico te brinda.

Los autos eléctricos son cada vez más populares y solicitados, de acuerdo con la empresa de análisis de datos en la industria automovilística, JATO Dynamics, en nuestro país la venta de autos eléctricos ha aumentado un 47% del 2018 al año en curso, y esto se debe a que cada día más personas se dan cuenta de las grandes ventajas que adquieres al tener un auto eléctrico. A continuación te enumeramos las principales razones para considerarlo tu mejor opción:

Ahorro seguro

Hay un drástico ahorro en el gasto de combustible, el litro de gasolina oscila entre los $19 y $20, dependiendo de la zona geográfica en la que te encuentres, mientras que una carga completa de la batería eléctrica está alrededor de 80 pesos, pero es suficiente para recorrer entre 200 kilómetros y 400 kilómetros. ¿Te imaginas el gran ahorro a largo plazo?

Además, el precio del mantenimiento también es mucho menor, ya que sus mecanismos internos son más sencillos que los de un motor de combustión, pues un auto eléctrico no tiene piezas como la caja de velocidades, filtros de aceite, bujías, filtros de aire o de combustible.

Cuidado del medio ambiente

No emiten gases nocivos y no genera ningún tipo de ruido, reduciendo la contaminación auditiva y del aire, por lo que son una excelente alternativa para poner nuestro granito de arena y cuidar el planeta.

Para expresarlo en cifras, la OMS, ha señalado que los automóviles de gasolina particulares generan 18% de las emisiones de CO2, principal causante del efecto invernadero. Dichas emisiones representan hasta un 60% de la contaminación total en el Valle de México.

Gracias a lo anteriormente mencionado, los automóviles eléctricos no pagan tenencia en la CDMX, obtienen verificación ambiental por 8 años, están exentos del programa “Hoy no circula” y por si fuera poco, te brindan mayor deducción fiscal que un auto de gasolina, bajo planes de financiamiento inteligente (Leer: Tips para evitar que tu carro resulte una mala inversión).

Seguridad

Sus frenos son más duraderos gracias a la desaceleración controlada por el motor así como más silenciosos y eficientes; es decir que se mantendrán en perfecto estado por el doble de tiempo que los de un auto de gasolina.

La incorporación del software a estos vehículo nos permite gestionarlos desde aplicaciones móviles y monitorearlos, facilita la vida a lado de tu automóvil y te permite tener un mejor control sobre el mismo.

Aunado a ello, la gasolina es un combustible altamente inflamable, lo que lo vuelve peligroso en cualquier condición desfavorable, con un auto eléctrico no tienes que preocuparte de esto, siempre estarás seguro.

Potencia siempre presente

La potencia del motor eléctrico es la misma desde el primer arranque después de la carga hasta que ésta finaliza totalmente, gracias a ello tienen mayor agilidad, ya que mientras un motor de combustión tiene una eficiencia aproximada del 30%, la del motor eléctrico alcanza el 75%.

La evolución constante es esencial para todos, y si innovamos en muchos aspectos de nuestra vida ¿por qué no hacerlo también en la forma de desplazarnos?. El beneficio para el usuario y para el ambiente es muy grande.

En LeaseMD nos mantenemos a la vanguardia y te ofrecemos arrendamiento puro/leasing de autos eléctricos, con lo que además de estrenar sin descapitalizarte gracias a nuestras mensualidades fijas y personalizables, podrás reducir tu pago fiscal al máximo y obtendrás Servicios Premium que sólo nosotros te ofrecemos.

Nuestros asesores multimarca se encuentran disponibles en todo momento para brindarte atención profesional y ayudarte a encontrar la opción más adecuada para ti. Tenemos todas las marcas y modelos del mercado en todo el país.

 

¡Contáctanos!

https://leasemd.mx/contacto

Whatsapp: (55) 8036-9674

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.