Lunes - Viernes 9am - 7pm

3 razones para arrendar un auto híbrido o eléctrico

< Regresar a Noticias

3 razones para arrendar un auto híbrido o eléctrico

7 Septiembre 2020
doctor-auto-electrico

Uno de los cambios más revolucionarios en la industria automotriz son los novedosos motores eléctricos e híbridos. Aunque existen desde hace mucho tiempo, recientemente han comenzado a llamar la atención del público en general debido a los múltiples beneficios que éstos tienen. Cualquier persona que esté pensando en adquirir un nuevo auto, sin duda de tomar en cuenta este tipo de vehículos.

Razón 1: Ahorro de combustible

Aunque en un principio un auto híbrido o eléctrico puede significar una inversión un poco mayor que la de un vehículo de gasolina; a la larga, el ahorro en gasolina hará que valga la pena dicha inversión.  Por otro lado, este tipo de vehículos cuenta con un sinfín de beneficios económicos. Por ejemplo, tienen un descuento significativo en las autopistas de peaje, y además pueden entrar gratis a muchos estacionamientos.

 

Razón 2: Medio ambiente

Sin duda, uno de los principales beneficios de este tipo de automóviles es que no consumen gasolina, lo cual significa un gran alivio para el medio ambiente pues no emiten gases nocivos a la atmósfera. Los autos híbridos, aunque sí consumen gasolina, lo hacen en mucho menor medida, lo cual también abona a reducir las emisiones.

 

Razón 3: Deducción fiscal

Los beneficios fiscales de los automóviles híbridos y eléctricos también son una razón atractiva para elegirlos. Por ejemplo, bajo esquemas de arrendamiento puro, estos autos deducen hasta 9.918 MXN al mes, cifra mucho más alta que la de los autos de gasolina. Por otro lado, estos autos no tienen que pagar la tenencia en CDMX y EDOMEX, lo cual los posiciona como una alternativa interesante en el mercado.

 

Si estás pensando en adquirir uno de estos autos, en LeaseMD tenemos las mejores promociones para que aproveches todos los beneficios de un vehículo eléctrico sin tener que invertir mucho capital. 

Recuerda que LeaseMD te conviene.

Este bloque está deteriorado o desaparecido. Puede que esté perdiendo contenido. Es posible que tenga que activar el módulo original.
Bg Autos

¿Te interesa otro automóvil?

Estamos aquí para ayudar. LeaseMD te ofrece el arrendamiento de cualquier marca o modelo que sea de tu interés.